sábado, 16 de julio de 2005

Bienvenidos a Mi Blog

Hola compañeros de camino, aqui os presento mi propuesta para fortalecer nuestro grupo de crecimiento. Todavia no sabemos cuanto vamos a ser, pero seremos entre 7 u 8, mas podria hacerse inviable.
Propongo que cada uno creemos nuestro propio blog, y usarlo a modo de diario, en el que poder espresarnos y ser escuchados, bueno, leidos, dichos blogs al parecer se pueden unir formando un grupo de Blogs totalmente interactivo, bueno eso dicen, y tengo que comprobar como funciona realmente.
Tiene la facilidad que puedes permitir que añadan o no comentarios a nuestras entradas, (una forma de escucha activa en la que podemos permitir explicitamente si queremos escuchar los que siente otras personas sobre lo escrito o no.
Podemos anexar, fotos y ficheros para intercambiar entre nosotros, y muchas mas cosas.

Y ahora viene la cuestion de privacidad, de momento os sugiero utilizar Nicks, y no poner foto personal alguna hasta comprobar hasta que nivel se puede restringir el acceso a otras personas, aunque por la gran cantidad de blogs existentes ( varios millones) podemos quedar en el anonimato sin muchos problemas, la gente leeria nuestros comentarios pero en ningun momento saben quienes somos realmente. Ahhhhh, y que ha estado a punto de pasarme, firmar con vuestro nick, al menos de momento.

MITAKUYE OY ASIN

Erlik Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails