domingo, 27 de noviembre de 2005

A partir de ahora, este blog deja de ser exclusivo.,

Muy buenas a todos, creo que ha pasado ya tiempo suficiente, y aqui, los que podian decir algo , han mantenido sus dedos quietecitos.
En un principio pensaba anular este blog, borrarlo del mapa, pero no va a ser asi. voy a hacer publico este blog, es decir, voy a activar los comandos necesarios para que cualquiera pueda llegar a el por pura curiosidad.
La verdad. no se como va a continuar este blog, tan solo que seguire con el, quizas para expresar mis ideas mas peregrinas, o que se yo.
Estoy desilusionado, la tomasteis como buena idea , pero solo eso, se ha quedado ahi.
Por otro lado, no espero que nadie o muy poca gente me lea, son varias decenas de miles los blogs existentes en estos momentos.


MITAKUYE OY ASIN
Erlik_Khan

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te he leído y te vigilo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails