martes, 10 de enero de 2006

El Príncipe de la Dulce Pena

La tristeza es mi sangre,
Y a su vera mi vena,
Donde mora de pena,
donde muere de hambre.

Hambre y melancolía,
de que la luna esté llena,
de amoríos y alegrías,
soy el príncipe de la dulce pena,

Un beso es donde tu terminas,
Y un abrazo tuyo mi abrigo.

Tú boca donde allí germina,
Mi delirio y mi muerte
Si es contigo

Esta Poesia me ha encantado, pero mas escuchandosela a "MAGO DE OZ " con un fondo de guitarra española. son una de esas piezas tranquilas que un grupo de heavy sabe hacer. es curioso como se mueven entre estos dos extremos. estoy escuchando algunas piezas mas y la verdad que estan muy bien... y la musica que tienen con mucha energia.
y siguiendo reflexionando..... creo que va a ser mejor dejarlo aqui

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"... y otras veces os permitiré expresar lo que se os mueve al leerme..." ¿No eres un poco prepotente? ¿Te sientes un Gurú, en posesión de la verdad?Bajate al escalon de los mortales

Eugenio Criado dijo...

Prepotente?... no creo, Guru?, tampoco, al menos aqui y ahora no, ¿en posesion de la verdad?, si estoy hablando de mi verdad, que no quiere decir que sea la verdad universal, lo intento, trato de ser coherente con lo que soy. por otro lado es mi verdad aqui y ahora, que puede no ser la misma que la de mañana, y no es la misma que la de hace un tiempo, nada es permanete, todo cambia, intentar lo contrario es perder energia inutilmente que terminamos pagando con enfermedades, depresiones....

De todos modos gracias por tu observacion, el blog estaba en principio destinado a un grupo cerrado, como idea para este grupo, pero en vista que no cuajo la idea, pero que si me gusto a mi, decidi abrirlo, a ver lo que pasaba, sin mas


MITAKUYE OY ASIN

Erlik_Khan

Anónimo dijo...

pero en vista que no cuajo la idea, pero que si me gusto a mi, decidi abrirlo, a ver lo que pasaba, sin mas

ummm Erlik...Erlik... abrir abrir..si te veo con el dedo encima de la tecla "Supr" en los mails antes de que puedan ser publicados...
Reconócelo... sé bueno... dí que te gusta la extraña sensación de poder de eliminar la nota discordante ... el comentario ladino y adverso... ummmm Erlik Torquemada... confiesa hermano mío...

Eugenio Criado dijo...

jajajaja me has pillado Azote, la verdad que si, pero me vale tambien como ejercicio de humildad el admitir todos los comentarios(mientras que sea con respeto y educacion), ahi quedan.
puede que mas tarde me haga ver o hagan ver al autor otros detalles tanto propios como ajenos.
Pero acuerdate tambien de cuando estabamos en el irc como Op del canal, se respetaba a todo el mundo... excepto a los que no respetaban nada... Te acuerdas del gusto, alivio que daba el Kickearlo... bueno... ahora espero que no me compares con Swazeneger en su papel de Gobernador... jajajajaja.
Un Abrazo.
MITAKUYE OY ASIN.
Erlik_Khan

Blog de alma dijo...

Es que entre los extremos está el equilibrio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails