domingo, 24 de septiembre de 2006

Carta fraterna a Benedicto XVI por Los islamistas españoles.


.... Curioso. que pocos dias despues, reciba de una conocida un correo, un correo en el que se encontraba esta carta de fraternidad por parte del Secretario de Junta Islámica. Un correo que esta lejos del tono de los fanaticos islamistas.... y de los fanaticos cristiano... que como las brujas , no existen pero haberlos, haylos.

La carta es demasiado larga para ponerla en el Blog, cerca de 4 paginas, pero pondre lo que para mi parece mas significativo, y como no el enlace a WEBISLAM, donde se encuentra dicha carta... uffff, muy dificil de poner solo algunas partes, asi que... pondre los primeros parrafos
y el resto tendreis que leerlo en la Web.
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Carta fraterna a Benedicto XVI

Querido hermano Benedicto: sin ninguna duda sabes que como musulmanes nuestra ascendencia en la Fe se remonta a nuestro padre común, el profeta Abraham, progenitor de Ismael e Isaac, y que formamos parte de ese luminoso universo de creyentes que Dios le prometió como descendencia. Y sacándole afuera, le dijo: “Mira al cielo y cuenta las estrellas, si puedes contarlas.” Y le dijo “Así será tu descendencia”(Gen 15,5)

Hermano, nosotros los musulmanes, y con nosotros la humanidad entera, esperamos mucho de ti. Esperamos tu contribución clara, decidida y decisiva a la desactivación de la infinidad de espoletas de odio que se encuentran listas para ser activadas en los arsenales mentales de las personas más alejadas a la espiritualidad y a la trascendencia, tanto en Oriente como en Occidente.

Es por la responsabilidad que tienes ante el genero humano y especialmente ante el universo de creyentes prometido a Abraham, que vemos con tristeza que tu lección de teología del otro día en la Universidad de Ratisbona no ha sido una de las más afortunadas, ni correctas.

Una lección teñida de irresponsabilidad e indolencia, que fomenta una visión trivial y frívola del Islam, que favorece el enfrentamiento entre creyentes y que hace el juego servilmente a los terroristas y a los poderes que no dudan en asesinar a miles de inocentes, violar toda clase de resoluciones, invadir impunemente los países o desplazar millones de personas y dejarlas sin hogar y sin historia en nombre de una clase de dios, libertad o democracia que no se corresponden y no armonizan con los valores que dimanan de un Dios Misericordioso y Compasivo.

En el momento en el que redactamos esta carta podemos leer titulares donde ya se pone en cuestión la seguridad de tu persona. Sentimos que has sido inducido por los oscuros poderes dominantes del mundo a traspasar esta línea roja que nunca debiste cruzar y tememos que la utilización de tu elevada persona y posición sean así mismo manipuladas hasta el extremo más dramático. Un ataque cruento a la Iglesia, supondría una inmejorable excusa y perfecta coartada para legitimar, sin más, el progresivo y definitivo exterminio de la fe unitaria.

Tú, hermano Benedicto, tendrás que reflexionar si con una declaración así estás siendo un valeroso defensor de la Verdad; si estás siendo el destacado favorecedor de la Paz que todos esperamos y hacia el que también los fieles musulmanes dirigimos nuestra mirada. ........
.............

Y la carta sigue... pero aprovecho a poneros el enlace de WebIslam, la verdad que esta muy interesante, sobre todo para conocerlos un poco mas... y darnos cuenta, como en el fondo... todos buscamos lo mismo, el fin del sufrimiento, el amor.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik_Khan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails