jueves, 26 de julio de 2007

MIEDO


El Pasado viernes volviamos de vacaciones, estabamos en el aeropuerto... cuando un hombre de mediana edad, extrangero llama a mi hija de 7 años, ella inocentemente se acerca el,, y este la coge y le da un beso... asi por las buenas... a continuacion le quiere dar algo... dinero. esto duro menos de un minuto... ante tal situacion. separo a mi hija del hombre. rechazando, y haciendo que ella le devolviera lo que le habia dado. La forma de llamar la atencion a este hombre, las noticias que hay sobre pedeastria y otras muchas cosas... empece a tener miedo, trataba de luchar contra el, diciendo que solo podia ser una buena persona.. que queria ser amable.. sencillamente, pero os aseguro que el miedo podia mas... tanto que mis hijos se percataron de ello. pero este miedo se acrecento... cuando vi que este hombre tomaba el mismo vuelo que nosotros. tan solo pedia, rezaba... que se sentara lejos de nosotros,... que no lo vieramos. La imaginación empezo ha hacer de las suyas.,.. sacudida por el miedo... empezo a recrear escenas limites de lo mas variopintas, la verdad que lo pase mal, ya en Madrid... cuando fuimos a tomar el ultimo vuelo... lo perdimos de vista y ya respire tranquilo. Aunque confieso que la sensación que me dejo la situacion aun no ha desaparecido del todo.
Es curioso... como el miedo..como proceso mental que es... hace que la imaginacion cree las situaciones mas rocambolescas posibles, me di cuenta, de que tenia que acudir a situaciones muy limites e ireales...( el avion tiene un accidente, ha amerizado en el mar. y yo estoy a punto de ahogarme... y la unica persona que hay para que se ocupe y salven a mis hijos, es este hombre) y hasta que punto puede a una persona paralizar.

Mitakuye Oy Asin


Erlik Khan


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails