lunes, 26 de mayo de 2008

Una de Cal y otra de Arena.... ahora toca Ateismo

Bueno ya después de que mi péndulo fuese hacia la religión, vuelve al otro lado he encontrado un articulo muy interesante sobre ateísmo, mas bien sobre una variación de esta, el Humanismo secular. Es una traducción encontrada en otro blog, en.. ejem.... lamediahostia.blogspot.com, pero es interesante ;0) (lo de ejem... es por lo de la media hostia, solamente.)

ateísmo -> Humanismo secular

esta es la frase que mas me ha gustado:

Me refiero a mí mismo como humanista secular. No creemos en lo sobrenatural y preferimos utilizar la razón, la compasión y los métodos de la ciencia para construir una vida aceptable mientras la nuestra dure.

La verdad ... que últimamente por lo que estaba leyendo... ya me parecían tan fanáticos como los talibanes o el Sr Rouco Varela ( ya,,, si... un poco exagerado.... ¿y que ? ) , recordemos la que montaron hace unos días en el aeropuerto de Madrid.
No tengo nada mas que decir.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

2 comentarios:

Ismael dijo...

Tí@, mi blog tiene el mejor nombre de toda la red después de "we make money not art"... ;)

Eugenio Criado dijo...

Tranquilo, no lo decia por el nombre en si... sino por mis ultimas entradas y visitas que estaba haciendo a varios blogs catolicos, se que para algunos, el mal uso de sus conceptos sagrados es un agravio muy fuerte, la verdad que preferi quitarle hierro al asunto por si acaso.

Mitakuye Oy Asin
Erlik Khan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails