lunes, 2 de junio de 2008

Una Puerta a otras realidades


Este fin de semana he estado en el sur de la isla con mi chica, pasando parte del día en la playa. en una de las ocasiones que me metí en el mar , y aprovechando una pequeño espacio de calma, me he dejado flotar en el agua, músculos en reposo, los oídos por debajo de la linea de flotación con lo que accedía al silencio... tan solo me quedaba cerrar los ojos... así lo hice aunque la claridad del día me seguía llegando a las retinas... en ese estado de calma.... me vino una idea, mas bien una pregunta... ¿ y si momentos como este fueran posibles puertas a otras realidades? ¿como volvería?... que pasaría si cuando abra los ojos y salga del agua me encuentre en otra realidad? la verdad ... y no lo niego... me atemorizo.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails