domingo, 27 de julio de 2008

Volviendo a la tierra.

Despues de una larga despedida, me 'perdí' en el campo con mi amigo, la verdad, hacia mas de dos años que no me 'perdía' por unas horas del resto del mundo. La verdad que me ha venido de miedo, el ejercicio y un baño reconfortante, en esta pequeña catarata.
El agua estaba fria en un principio, pero después lo agradecí, fueron unos 15 minutos donde solo se escuchaba el agua, donde nos permitimos gritar , descansar, disfrutar.



Después de salir del agua, de secarnos, tomamos el camino de vuelta, fue curioso, quizás por el incesante sonido del agua, todo quedo en silencio, hasta que el móvil entro en zona de cobertura y casi me fastidia la caminata.
La verdad que ha sido una tarde estupenda, y quiero compartirlas con vosotros con un breve vídeo de la cascada donde volví a tomar contacto con la tierra después de tanto tiempo.

MITAKUYE OY ASIN

ERLIK KHAN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails