viernes, 2 de enero de 2009

Me cuesta deshacerme de las bolsas de plastico.

Lo Confieso...... soy usuario empedernido de las bolsas de plásticos de los supermercados :o(.
Aunque cuando voy a pequeñas compras, si puedo , las rechazo, cuando voy al super.... vuelvo a casa con una media de seis bolsas.... y eso que las intento aprovechar. Hace tiempo compre un par de bolsas fuertes para sustituirlas..... pero se me olvidaba de nuevo cogerlas para ir de compras ahora no se ni por donde andan. En definitiva, volvi a comprar un par de bolsas, salí con ellas ya cargadas de compra...
De momento... fue la única vez que las he usado. Hoy he vuelto al supermercado.... sin las bolsas y he vuelto a casa... una vez mas con media docena de bolsas de plastico.
Asi que esta entrada valga como un acto de confesión, un proposito de corregir este vicio que ya nos esta perjudicando a todo el planeta.
Hare lo posible para que la proxima vez que vaya al super... no me olvide de estas bolsas.

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan.

foto tomada del diario "La Verdad" © La Verdad Digital S.L.U.

3 comentarios:

(z) Victoria dijo...

Hola!
Creo que nos pasa a todos, hay tantas cosas en las que nos tenemos que reeducar y hacernos conscientes que cada acto tiene repercusiones en el resto! Yo también me apunto a sustituir las bolsas de plástico!
Un saludo!

Blog de alma dijo...

Parece que pronto las van a quitar del medio. Hacen tanto daño al planeta a tantos niveles..

Espaciolandesa dijo...

Ah... yo también quiero hacer eso.

O de plano llevarme las mismas bolsas que me dan ahí.

Es bueno saber que no soy la única preocupada por el kippel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails