domingo, 10 de enero de 2010

Talibanes Catolicos


Con la muerte de Franco en el 75 , la aprobación de nuestra constitución en el 78, mas un nivel educativo medio más alto que el de nuestros antecesores, hemos podido sacudirnos de encima una caterva de castradores de voluntades e incitadores a una violencia fanática. De todos modos.... aun podemos encontrarnos con algunos individuos sueltos, que no hacen otra cosa que buscar el enfrentamiento, prácticamente violento (eso si con las correspondientes patinas de beatitud auto-adjudicadas para que no parezca ser lo que realmente buscan estas personas), en contra de todos aquellos que no comulguen con sus ruedas de molino, En el séquito del incombustible Monseñor Rouco Varela, se encuentra el arzobispo de Granada, Don Javier Martínez, en el que en su homilía del 20/12/09, soltó una perlita nauseabunda a favor de la violencia de genero:
"El mundo puede llamarlo estupidez. Yo le llamo valor. Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas las técnicas conocen el remedio."
¿Que despropósito es este?, ¿Como se atreve, en estos momentos que tanto se esta luchando contra la violencia de genero? , no se, nos preocupamos de los países islamistas, cuando dentro de nuestra casa todavía quedan algunos talibanes católicos, con añoranza de tiempos pasados, me remito a otro párrafo de tan... ejem.... insigne jerarca de la Iglesia Católica en España :
"[...]Hubo en la Edad Media -en esa preciosa Edad Media que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto- una orden militar cristiana donde los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez, porque para un caballero cristiano era indigno combatir de igual a igual con quien no era cristiano [...]"
He puesto lo de la Orden, porque si no me equivoco, se refiere a los templarios, Orden que fue exterminada por la misma Iglesia católica, por otro lado.... el creerse moralmente superior a los infieles, gentiles... no coment....
El resto de la Homilía la podéis leer integra aqui, lo siento, no pienso manchar mi blog con palabras de esta persona

En definitiva que hay que atarlos cortos y denunciar ante la ley cualquier desmán suyo, que si bien, Dios ya les Juzgara según ellos de momento, que la ley del hombre los pare, y así dejen de decir estupideces aquí en la tierra. Ya se condeno a un Imán de Málaga a un año y tres meses (ver noticia aquí). Y si quieren seguir diciéndolas, que lo hagan en sus círculos, a sus feligreses, y que se les impida ejercer un proselitismo tan aberrante como el que están llevando a cabo.
También el de tenerlos vigilados de cerca, no sea que vuelva a pasar como con la película de Hipatia. Turquía esta haciendo esto para que los fanáticos se hagan con el pais. los imanes tienes que ser aprobados por el estado para que puedan predicar en las mezquitas.

Si quereis saber mas, protestar, lo que se os tercie, pasaros por "CASA JUNTO AL RIO" en la entrada podeis encontrar una carta tipo asi como direcciones a donde enviarlas. Tambien, si teneis facebook, teneis el siguiente enlace : http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&ref=mf&gid=268613790820#/topic.php?uid=268613790820&topic=15120

Mitakuye Oy Asin

Erlik Khan

2 comentarios:

Jose dijo...

Acabo de protestar en el blog de casajuntoalrio, y te doy las gracias por el enlace. También he dejado un comentario al respecto. Como visitante me he puesto de nombre casajuntoacasajuntoalrio(Jose).
Por cierto, me parece curioso cómo es nuestra historia: antes perseguidos y después perseguidores, pero después perseguidos y después perseguidores, y ahora perseguidos... mejor que los cristianos nos quedemos en perseguidos, da más glamour y más doctrina. Mira si no cómo se expresan los reprimidos por el castrismo.
Un saludo.

Eugenio Criado dijo...

Gracias Jose.

por cierto... otro Obispo ha vuelto a soltar otra apestosa perlita....

http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/.

Ellos solitos se estan cargando su iglesia Catolica

Erlik Khan,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails